• Nosotros
  • Servicios
  • Training
  • Productos
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
  • Únete
  • ES | EN
  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google
    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Síguenos en Google

    Training

    ITIL® 4 Foundation

    ITIL® 4 Foundation

    Aprenda de los expertos

    ITIL® 4 Foundation

    DW es una empresa de desarrollo de software, con +17 años de trayectoria, que traslada su experiencia a través de planes de capacitación que han sido creados por nuestros propios ingenieros. +2,000 personas entrenadas y satisfechas gracias a la propia metodología implementada en nuestros cursos.
    Le presentamos el nuevo Curso ITIL® 4 Foundation y su respectiva certificación internacional ITIL 4 (opcional).

    Descripción

    Nuestros consultores son parte del selecto grupo a nivel mundial de colaboradores y revisores del curso de Fundamentos de ITIL® 4, lo que asegura el conocimiento de ITIL® 4 desde sus entrañas, además cuentan con las certificaciones, acreditaciones y experiencia profesional para dictarlo de manera oficial con material del participante y examen.

    El nuevo enfoque de ITIL® 4, se basa en métodos Agile, filosofía Lean IT y cultura DevOps por ser adaptativas, iterativas y rápidas en la generación de VALOR, con alta calidad, un aumento en la velocidad y reducción de costos, asegurando un enfoque ágil, ligero, flexible e integrador que incrementa la eficiencia operativa y optimización de los recursos humanos, financieros y tecnológicos.

    ITIL 4 se basa en el núcleo establecido por las mejores prácticas en la guía de ITIL. El curso de fundamentos ITIL 4 proporciona un enfoque práctico y flexible para pasar al nuevo mundo de la transformación digital y adoptar un modelo operativo de extremo a extremo para la entrega y operación de productos y servicios.

    El objetivo principal de nuestro curso ITIL 4 Foundation es ayudar a los participantes a comprender los conceptos clave de la gestión de servicios y el marco de gestión de servicios de ITIL 4, así como prepararse para el examen ITIL 4 Foundation (opcional).

    Además, este curso ofrece una rica experiencia de aprendizaje que ayuda a los Participantes a comprender ITIL 4 y relacionar ITIL con su propio entorno de trabajo. Esta rica experiencia de aprendizaje está respaldada por herramientas de aprendizaje adicionales, como los materiales de lectura anteriores al curso, el material de lectura posterior al curso y un conjunto de tarjetas de referencia rápida.

    Al final de este curso ITIL 4 Foundation, se logrará:
    -Comprender los conceptos clave de la gestión del servicio ITIL.
    -Comprender el cómo los principios rectores de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de ITIL.
    -Comprender las cuatro dimensiones de la gestión del servicio ITIL.
    -Comprender el propósito y los componentes del sistema de valor del servicio ITIL, y las actividades de la cadena de valor del servicio, y cómo se interconectan.
    -Comprender los conceptos clave de la mejora continua.
    -Aprenda las diversas prácticas de ITIL y cómo contribuyen a las actividades de la cadena de valor.

    Nuestra capacitación ITIL 4 Foundation consta de 20 horas presenciales en total (basado en las especificaciones de examen emitidas por AXELOS® para la certificación Fundamentos ITIL 4); el examen es opcional (tiene costo extra), es en línea y se efectúa terminando el training. Se requiere al menos el 65% correcto para aprobarlo.

    Pre-requisitos

    El curso de Fundamentos ITIL 4 se dirige principalmente a los participantes en los dominios de TI y de negocios que deseen dar los primeros pasos en la gestión del servicio de manera ágil o que estén familiarizados con versiones anteriores de ITIL y otras fuentes de las mejores prácticas de la industria y deseen aprender sobre ITIL 4.

    Este curso y la certificación relacionada pueden ser beneficiosos para los siguientes roles: Consultores de TI, Gerentes de TI, Supervisores de TI, Personal de soporte técnico, Propietarios de procesos de negocio, Desarrolladores de Software, Proveedores de servicio e Integradores de sistemas.

    Módulos

  • Módulo 1: Introducción al Curso ITIL 4
  • Módulo 2: Gestión de Servicios: Conceptos Clave
  • Módulo 3: Los Principios Rectores
  • Módulo 4: Las 4 Dimensiones de la Gestión del Servicio
  • Módulo 5: El Sistema de Valor de Servicio y la Cadena de Valor de Servicio
  • Módulo 6: Mejora Continua
  • Módulo 7: Prácticas de ITIL
  • Módulo 8: Guía de Preparación para el Examen
  • Módulo 9: Examen de Certificación ITIL 4 Foundation (opcional)
  • El conocimiento que requiere está en los programas que DW pone a su consideración a través del Curso ITIL 4 Foundation y su respectiva certificación internacional la cual es opcional.

    Nuestras capacitaciones pueden brindarse directamente en sus instalaciones para su equipo de trabajo si así lo desea.

    Estamos a sus órdenes para proporcionarle más información y resolver sus dudas, contáctenos en nuestros números telefónicos o por correo.

    Próximas fechas

    07-11
    Octubre
    De lunes a viernes
    de 9am a 1pm

    Guadalajara
    Jalisco

    Registro

    O comuníquese con nosotros!
    - Email: training@dwsoftware.mx
    - Tel: +52 (33) 3030 7092
    - Tel. +52 (33) 3030 7100